Kylian Mbappé en el Real Madrid
Una semana después de ser eliminado en semifinales de la Eurocopa por España, Kylian Mbappé vivió un martes inolvidable. El delantero francés fue presentado en el Real Madrid, el club de sus sueños, en un abarrotado Santiago Bernabéu.
“Un jugador excepcional que viene para ayudarnos a seguir ganando, un jugador que hoy cumple el sueño de su vida. Damos la bienvenida a Kylian Mbappé”, anunció Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Mbappé desfiló por una pasarela hasta un escenario montado sobre el campo, desde donde se dirigió a los aficionados madridistas.
“Es increíble estar aquí. He dormido durante muchos años soñando con jugar en el Real Madrid. Hoy soy un chico feliz”, expresó Mbappé, quien llevará la camiseta número 9.
“Quiero agradecerle a los madridistas. Desde hace muchos años me dan mucho cariño, mucho amor. Gracias a todos por estar hoy. Ahora tengo un sueño: estar a la altura de este club, el mejor del mundo. Voy a dar la vida por este club y este escudo”, aseguró el exjugador del PSG.
“Significa mucho para mí estar aquí hoy. Estoy muy feliz y orgulloso de ser un jugador del club de mis sueños, el más grande de la historia del fútbol”, concluyó Mbappé. La presentación terminó de la misma manera que lo hizo Cristiano Ronaldo hace 15 años: animando a la hinchada con el tradicional lema “Hala Madrid”.


