19 C
San Miguel de Tucumán
miércoles, noviembre 19, 2025
InicioLocalesLa pelea que involucró a estudiantes tucumanos, esta vez en pleno barrio...

La pelea que involucró a estudiantes tucumanos, esta vez en pleno barrio Norte

Un grupo de jóvenes se tomaron a golpes de puño en las intersecciones de calles Muñecas y Marcos Paz. Fuerte operativo policial en el microcentro.

A 24 horas de que se desatara una batalla campal entre estudiantes secundarios en pleno centro de Tucumán, este mediodía se produjo un nuevo enfrentamiento, esta vez en una transitada esquina de barrio Norte.

En el video, que ya se viraliza en las redes sociales, se ve como un grupo de jóvenes golpea a una persona, que trata de huir sin importarle los autos que circulaban por la intersección de las calles Muñecas y Marcos Paz.

Este miércoles al mediodía, se llevó a cabo un fuerte operativo policial en los alrededores de plaza Independencia, luego de que circulara un rumor de una nueva pelea entre estudiantes secundarios de San Miguel de Tucumán.

La presencia de las fuerzas de seguridad se dio tras la viralización de un audio donde un grupo de alumnos de tres escuelas Técnicas se citaban a pelear en el principal paseo público de la provincia.

A raíz de esas versiones, el área de Seguridad inició un operativo que tuvo como principal objetivo de dispersar a los jóvenes con uniforme para evitar cualquier situación violenta como la registrada ayer. 

Fuente:

Más Leídas