El gobernador Osvaldo Jaldo fue uno de los 24 gobernadores de la Argentina que firmaron este martes por la noche el documento mediante el cual apoyaron el combate contra el narcotráfico en la ciudad santafesina de Rosario.
“El narcotráfico es un problema federal, no porque no corresponda a una jurisdicción provincial sino porque es un problema de todos”, expresa el comunicado al que adhirió el Primer Mandatario tucumano.
“Apoyamos las acciones destinadas a fortalecer tanto la operatividad de las fuerzas de seguridad como la persecución penal del narcotráfico y el terrorismo que vienen llevando adelante los gobiernos provincial y nacional”, expresa el instrumento.
SEGURIDAD EN LA PROVINCIA
El día de ayer, Jaldo inició su jornada reuniéndose con las autoridades del Ministerio de Seguridad y la cúpula policial, donde les pidió intensificar sus esfuerzos para combatir la delincuencia en toda la provincia.
El mandatario solicitó a los uniformados que salgan a patrullar por distintas zonas, con el fin de prevenir acciones ilícitas y combatir el narcomenudeo.
El documento aclara, “manifestamos nuestra firme decisión de cooperar activamente con Santa Fe en esta emergencia. Todos somos Santa Fe”.



