En la tarde del lunes la policía aprehendió a un hombre de 34 años, otro de 18 años y una mujer de 35 años que amenazaban a los vecinos con un cuchillo, una tijera y un látigo. Los tres detenidos habrían querido usurpar el lugar. Cuando los efectivos de la Patrulla Motorizada Monteros llegaron a calles 25 de Mayo y Santiago de esa ciudad, también fueron atacados y uno de ellos fue herido.
Joaquin Girvau, jefe de policía, comunicó lo sucedido en la ciudad de Monteros. En la jurisdicción hubo un hecho de usurpación y la policía tuvo que intervenir, según relató el jefe policial esta mañana en comunicación con la prensa local.
“La policía fue atacada salvajemente por tres personas que portaban armas blancas, la policía logró reducirlos y posteriormente los llevó a la comisaría”, informó.
Luego de salir de la comisaría, estas personas volvieron a vandalizar el lugar para ser detenidos nuevamente.
Según comunicaron, al tomar intervención la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad del Centro Judicial Monteros, dispuso que a los acusados se le realicen exámenes toxicológicos, dosaje alcohólico y sean atendidos por los profesionales de medicina legal.



