Los concejales José María Canelada y Gustavo Cobos se presentaron ante el Ente Único de Control y Regulación de los Servicios Públicos Provinciales de Tucumán (ERSEPT) para exigir respuestas a las irregularidades en el servicio prestado por la SAT.

“Exigimos agua para los barrios de Tucumán. Es absolutamente inadmisible que sigamos a esta altura del año con barrios que no tienen agua”, destacó el concejal.
Además, manifestaron que “no se puede cobrar un servicio que no se presta. Lo de la SAT es una estafa y exigimos que se suspenda el cobro de la tarifa en los barrios que no tienen agua”.
Cobos, manifestó que “hace 20 años vienen los mismos a hacerse cargo del servicio de agua en la provincia. Le decimos a Osvaldo Jaldo que basta de silencio con este tema y que se haga cargo, y tome el reclamo de los vecinos y busquen una solución”.