Hace pocas horas comenzó Gran House Tucumán y ya está sacudiendo a nuestra provincia. El reallity de acá, que no tiene nada que ver ni nada que enviarle a ese tal Gran Hermano, abrió sus puertas esta semana para recibir a 20 “influencers y personas comunes”
“Esto empezó como una parodia, la broma se fue viralizando. No tiene nada que ver el formato con el Gran Hermano, pero al tener convivencia y 20 participantes, es similar. La diferencia con el reallity nacional es que los participantes son dos menos que en el original, van a ingresar y egresar del hostel, no van a connvivir 24/7.
“Los juegos son renovados. Vamos a viajar a la infancia: juego de la bolsa, juego de la silla y más, para que la familia pueda ver este show”, anticipó el productor, y detalló que los participantes “cinco días de la semana van a entrar por una franja horaria”, y que entre las reglas se establece que deberán compartir “sin celulares en la casa” y por sobre todo “sin faltas de respeto”.
Villafuerte explicó: “Un día a la semana habrá debate, pruebas semanales, juegos y se montará un sketch, una especie de novela de cinco capítulos. Si no cumplen las reglas van a placa o quedan eliminados”.
Sobre los participantes, indicó: “Algunos se conocen entre sí, algunos son influencers y otros son vecinos comunes. Llegaron muchísimos videos, entraron cinco personas que no tienen nada que ver con los medios y entraron con 200 seguidores. Se nos fue de las manos“.
Los participantes de Gran House Tucumán:
Estos son los 20 guerreros mediáticos llegados de distintas latitudes de la provincia: Gabi Castro, Albin Famaillá, La hora de Maxi, Gabriel Ovejero, Jesús Alderete, Omar Díaz, Cynthia Orellana, Sofía Sáez, Priscila “La Colo”, Mocho Frías, Zamo, Lourdes Lugones, Isaac Rojas, Ramón Pachi “La Madrina”, Matías Maidana, Mirandita, Belén Medina, Lysset, Yaznin Vega y Rodrigo Wii.
fuente: El tucumano.



