El Gobierno Nacional decidió que se le descontará el día a aquellos empleados del Estado que se adhieran al paro del próximo miércoles 24 de enero convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT). El anunció fue realizado esta mañana por el vocero presidencial, Manuel Adorni, durante su conferencia de prensa matutina.
“Se ha tomado la decisión de descontar ese día a todos los empleados estatales nacional que adhieran a esta medida”, explicó el portavoz presidencial.
Además, agregó que “el salario es una contraprestación y quien no trabaja es razonable que no cobre. Seguimos esperando los argumentos del porqué del paro porque no nos terminan de quedar claro”.
De esta forma, ratificó el funcionamiento de la línea 134 para “todos aquellos que se sientan extorsionados u obligados en parar puedan hacer la denuncia anónima” llamando a esa línea.
Por último, Adorni cruzó nuevamente al dirigente de Camioneros y de la CGT, Pablo Moyano: “Escuché decir al hijo de Hugo Moyano (Pablo) que el país está funcionando… Hay que ver lo que es para él un país funcionando o para quiénes funciona”, enfatizó.