Tras más de tres años, Tomás Marchiori se despidió de Atlético Tucumán. Luego de defender el arco del Gigante del Norte en 50 ocasiones, el 1 partió de nuestra provincia para convertirse en nuevo jugador de Vélez y le dejó un mensaje a todo El Pueblo Decano: “Es lo mejor que le puede pasar a un jugador“, remarcó.
“Muchas gracias @atleticotucuman por estos años que vivi y el cariño que recibí en este club tan lindo, desde el día uno me hicieron sentir como si fuese mi casa y eso es lo mejor que le puede pasar a un jugador, me brinde al máximo en todo momento y eso es lo que en lo personal me deja tranquilo. Aprendí muchísimo y me llevo de Tucumán, amigos y el mejor de los recuerdos. Fui muy feliz, gracias por todo Deca“, enfatizó Marchiori en Instagram.
Marchiori llegó al Deca en octubre de 2020 desde Gimnasia de Mendoza, en la reanudación del fútbol después de la pandemia. Llegó para ser suplente de Cristian Lucchetti, y tuvo su debut el 1 de noviembre de ese año, en aquel inolvidable 4-1 ante Racing en Avellaneda, bajo las órdenes de Ricardo Zielinski.
Le tocó después ser suplente de Nicolás Campisi y de Carlos Lampe en el inolvidable 2022 del Decano. Pero el boliviano se fue de 25 de Mayo y Chile y Lucas Pusineri le brindó la confianza a Marchiori, que se adueñó del arco del Deca. Con grandes actuaciones y récord de vallas invictas, se ganó el arco de Atlético y la confianza y cariño del Pueblo Decano.
Ahora, tras su gran 2023, El Deca aceptó la oferta de Vélez y Marchiori ya se despidió de todo Atlético. Ya desde el amistoso del pasado lunes ante Cerro Largo, la 1 del Deca la lleva en sus espaldas José Devechi.
Fuente: El Tucumano



