Este martes, el gobernador Osvaldo Jaldo se reunió con diputados y senadores del oficialismo para analizar el DNU del presidente Javier Milei.
Estuvieron presentes en este encuentro: Pablo Yedlin, Agustín Fernández, Gladys Medina y Elia Fernández de Mansilla, y la senadora Sandra Mendoza.
Sobre el comunicado de la Liga de Gobernadores anunciado luego de la reunión de los gobernadores con Javier Milei; Jaldo informó que eso fue luego de la reunión con el presidente y ese comunicado fue lanzado media hora después de la reunión, “en media hora no podemos definir algo, yo no había participado y firmado porque para nada estaba de acuerdo ni en la forma que se había emitido el comunicado ni en el contenido del mismo. Yo no estoy de acuerdo en comunicados apresurados ni con comentarios apresurados que no nos llevan a nada. En esto hay que ser muy responsables, la situación en la Argentina es muy crítica, muy comprometida y las provincias no estamos exentas de esta situación. Hay que obrar con mucha responsabilidad, mucha altura y mucha generosidad”.
“Vamos a defender los intereses que por ley nos corresponden y vamos a trabajar en unidad por el bien de la provincia y por el bien de cada uno de los tucumanos”, expresó Jaldo.
“Hemos llegado a un acuerdo que, tanto los diputados como los senadores de nuestro espacio político, vamos a defender los recursos que por constitución nos corresponden”, confimó el gobernador.



