La Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán, empieza a desplegar desde hoy sus horarios epeciales dispuestos para la atención al público por las Fiestas de Fin de Año.
Por ello este viernes 22 y sábado 23 el horario será corrido, mientras que el domingo 24 se recomendó abrir de 9 a 15 horas.
En tanto, la semana siguiente se va a decidir si el 31 repetirán esa modalidad.
Conflicto
Ante la novedad, sin embargo, desde SEOC aseguraron que los empleados no deben asistir el 24 a trabajar y que se movilizarán para impedir la apertura de comercios.
“El gremio ha tomado la postura de salir y movilizar esos días. Porque el día 24 y el 31 son días domingos, son días de descanso para los empleados de comercio. Cuando llegan las fiestas siempre sucede lo mismo. Queremos que se respeten el día 24 y el 31. Se ha decidido a movilizar esos días para que no se trabaje y los comercios cierren sus puertas”, indicaron en declaraciones recogidas desde Lv12.
Y añadieron: “El gremio ha tomado la postura de salir y movilizar esos días. Porque el día 24 y el 31 son días domingos, son días de descanso para los empleados de comercio. Cuando llegan las fiestas siempre sucede lo mismo. Queremos que se respeten el día 24 y el 31. Se ha decidido a movilizar esos días para que no se trabaje y los comercios cierren sus puertas”, dijo Serafín Páez, secretario general de SEOC.
fuente: a las 7.



