Esta mañana, el gobernador, Osvaldo Jaldo, entregó 650 bolsas de semilla de maíz que serán destinadas a pequeños productores del sector ganadero provincial.
El primer mandatario fue acompañado por los ministros del Gabinete provincial: Darío Monteros (Interior); Regino Amado (Gobierno y Justicia); Luis Medina Ruiz (Salud); el secretario de Estado de Producción, Eduardo Castro; la diputada nacional, Gladys Medina; el subsecretario de Desarrollo Productivo, Dante Martín Lazarte; el intendente de Trancas, Antonio Moreno; la directora de Ganadería y Alimentos, Roxana Noemí Ortiz Mena y la coordinadora provincial de Ley Caprina y Ovina, Belén Bocanera.
Eduardo Castro, secretario de producción, detalló: “Hoy se hizo entrega a productores de 650 bolsas de maíz para que puedan sembrar. Este es un aporte y un esfuerzo muy importante del Gobierno de la provincia de Tucumán, a través de la figura del contador Osvaldo Jaldo, que como hombre de la producción, sabe las necesidades, la economía, qué es lo que afecta al pequeño productor. Creo que es el momento oportuno, el tiempo nos está acompañando y esperemos que tengan una muy buena cosecha los productores”.
Mientras que el gobernador Jaldo expresó sentirse “muy contento de poder estar a la par de quienes se esfuerzan y se sacrifican. Pequeños y medianos productores que, desde sus campos, ayudan a producir y a generar ingresos a la provincia de Tucumán”.
“Hoy hemos querido hacerle una entrega de bolsas de maíz, maíz que les va a permitir alimentar a sus animales. Meses atrás también hicimos importantes entregas de maíz. Hemos entregado alfalfa y hoy estamos entregando 650 bolsas de maíz a diferentes productores del interior de la provincia, todos pequeños y medianos”, sostuvo.

Foto: Comunicación Tucumán.



