En la localidad de San José de Buena Vista, Famaillá, se encontró un cuerpo en avanzado estado de descomposición. La identidad del individuo, que se cree es un hombre, aún no ha sido determinada debido a la condición del cuerpo.
La Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad e Integridad Física de Monteros, bajo la dirección de Mónica García de Targa, está a cargo de la investigación. El sábado, se solicitó la presencia del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público Fiscal (MPF) en el lugar donde se encontró el cuerpo.
Las primeras informaciones indican que el estado de descomposición del cuerpo impidió la realización de pruebas químicas y el reconocimiento médico legal para determinar la causa de la muerte. Ariel Zurita, coordinador de la Fiscalía, supervisó las tareas.
Actualmente, los restos han sido trasladados al Cuerpo Médico Forense para realizar pruebas adicionales. Estas pruebas se basarán en la información proporcionada por los familiares de una persona que ha estado desaparecida desde el pasado miércoles.
Fuente: El Ocho.



