18 C
San Miguel de Tucumán
lunes, julio 7, 2025
InicioActualidadLos bomberos se quedaron sin agua en medio del combate contra las...

Los bomberos se quedaron sin agua en medio del combate contra las llamas del Mercado Persia

Un posible cortocircuito ocasionó un incendio de grandes dimensiones en el Mercado Persia, provocando cuantiosas pérdidas económicas y al menos cinco heridos.

En medio de escenas de tensión y nerviosismo, los bomberos se quedaron sin agua y debieron recurrir a los edificios de la zona para poder continuar luchando contra las llamas.

El siniestro se desencadenó pasadas las 10, cuando las primeras columnas de humo comenzaron a salir por los techos del local ubicado en calle Salta al 800. Alertados porlos vecinos, personal de la Policía y de Bomberos acordó la zona y comenzó a trabajar para controlar las llamas, que se podían ver desde los edificios de los alrededores./LaGaceta

Además, informaron que los vecinos de la zona brindaron ayuda a los bomberos debido a la falta de agua y desesperación del momento en el que varios tuvieron que evacuar sus domicilios por el fuego.

Más Leídas