El municipio capitalino erradicó más de 600 metros cuadrados de baches

Con el objetivo de cumplir con la propuesta de campaña de erradicar los pozos de las calles de San Miguel de Tucumán, los trabajos se extenderán hasta la madrugada y no obstaculizar el tránsito vehicular. Más de 600 metros cuadrados bacheados en 48 horas.

9

Luego de que la nueva gestión municipal asumiera sus cargos, desde el pasado lunes comenzó el trabajo de bacheo en las calles de San Miguel de Tucumán. Con esa premisa, las autoridades informaron que en 48 horas ya fueron erradicados más de 600 metros cuadrados de baches en distintos puntos de la ciudad. Precisaron desde la Dirección de Obras Viales.

En este sentido, desde la repartición municipal adelantaron que se va a  prolongar el trabajo de los operarios al horario de bacheo nocturno.

“La idea es poder realizar tareas hasta las 2 de la madrugada y, de esa forma, curar más rápidamente las calles del centro y alrededores”, así lo adelantó Elio Cuozzo, uno de los coordinadores de los operativos de bacheo, quien además resaltó la respuesta de los vecinos ante el trabajo que se viene realizando. “Estamos muy contentos por la respuesta de los vecinos, hay una gran aceptación y estamos planeando extender los trabajos hasta las 2 de la madrugada si hace falta para cumplir con la promesa de erradicar los baches en 180 días”, indicó.

“Esto se va a intensificar, porque es uno de los compromisos de Rossana Chahla y un pedido de ella”, concluyó Cuozzo.

fuente: El tucumano