Con el objetivo de incentivar las compras con tarjeta de débito, el Gobierno Nacional impulsará sorteos de $500.000 semanales y $5.000 diarios entre las personas que abonen a través de este medio de pago.
Según informó El Cronista, los premios serán otorgados para aquellos que concreten compras con las tarjetas de débito Visa, Maestro Card y Cabal. Esto será coordinado por Prisma y First Data.
“Es un incentivo que quiere el Gobierno y coordinará Prisma y First Data para fomentar el uso de la tarjeta de débito en su función de compra e impulsar la inclusión financiera”, indicó una fuente al medio especializado en economía. Esta iniciativa se trataría de 20 sorteos diarios de $5.000 y otros sorteos semanales de $500.000 desde el lanzamiento de la medida (mediados de octubre) hasta mediados de diciembre.
Esta medida sería similar a la implementada en septiembre por el Banco Macro, que lanzó una promoción para sus clientes de Misiones, Tucumán, Salta y Jujuy. Con las compras con tarjetas de débito, participaban de tres sorteos de tres motocicletas y 15 smart TV.
FUENTE: EL CRONISTA