Atlético Tucumán ganó 1-0, pero Lucas Pusineri presentó la renuncia. De la ilusión más grande a una despedida con dignidad.
“Tuvimos la ilusión con la gente en el primer campeonato. Me gusta mucho la provincia. En el segundo torneo no se dio así. No quiero poner en duda mí trabajo partido a partido. Queríamos cambiar la imagen y lo hicimos” Fueron algunas de las palabras en la emotiva despedida de Lucas Pusineri.
Estos fueron algunos mensajes en redes de los hinchas del Decano:
Se descartó que la renuncia esté relacionada al escándalo que protagonizó Miguel Abbondándolo, dirigente del club que fue a la despedida de Juan Román Riquelme: “Es una decisión que veníamos meditando. Obviamente hubo algunas cosas en los últimos tiempos en la institución. Si bien Miguel era una persona que nos acercó al club y estoy agradecido, hay una decisión que es tomada, a mi entender, con tranquilidad, viendo el futuro. Es difícil cada partido poder rendir no sabiendo si nos íbamos o nos quedábamos”.
Por último, se comunicó que el plantel entrenará este sábado y que la comisión directiva y el manager Cristian Lucchetti comenzarán a buscar el próximo entrenador Decano.


