Desde el comienzo del partido contra Estudiantes fue duro: el equipo de Río Cuarto se paró bien firme en el fondo y el Santo buscó desequilibrar a través de Bucca y Verón, con un Dening más apagado que otras veces.
El “santo” tuvo algunas chances para ponerse en ventaja en el PT, pero no tuvo puntería en el tiro final. Igualdad en cero en un partido con mucha fricción y sin emociones.
San Martín estuvo cerca del primero, en el inicio del segundo tiempo, Iván Molinas encontró un rebote frente al arco, pero no alcanzó a darle una buena dirección a la pelota, que se quedó en las manos de Franco Petroli. San Martín de Tucumán presiona y está cerca del primero.

El equipo de Frontini fue al frente y lo arrinconó a Estudiantes contra el arco de la Rondeau con situaciones claras de gol en los pies de Gervasio Núñez, Moreno y Dening, El entrenador Pablo Frontini dispuso los primeros cambios. Salieron Mauro Verón e Iván Molinas. Ingresaron Gervasio Núñez y Agustín Colazo.
Al santo le faltó la puntada final para romper el cero en el arco de Estudiantes de Río Cuarto y no pudo llevarse 3 puntos valiosos de “Ciudadela” que lo hubiese puesto virtualmente en la cima de la tabla.



