River consiguió un triunfazo: se impuso por 4-2 a Sporting Cristal, por la segunda fecha del Grupo D, para conseguir sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores. Un desahogo para todos en el Millonario, tal como quedó reflejado en el alocado festejo de Martín Demichelis con Enzo Pérez. Y, luego del triunfo, el DT explicó la celebración.
“Sé que tengo que mantener el equilibrio pero son situaciones peculiares”, dijo en conferencia de prensa. Y añadió: “A Enzo no lo vi venir y casi me tumba. Trabajamos juntos y hay muy buenas vibras, incluso los que llevan menos minutos. Eso lleva al grupo adelante”.

Martín demichelis tiene una buena relación con sus futbolistas.
Por otra parte el entrenador destacó que “después del 3-2 seguimos yendo por más” y que “eso habla del compromiso”. “Hay que seguir trabajando. Como casi todo en la vida: trabajo y esfuerzo que después llega el resultado”, afirmó el director técnico del Millonario.
En ese sentido, Demichelis dejó en claro que se sintió muy alarmado al momento de la expulsión de Enzo Díaz, que terminó en el tanto de Sporting Cristal para el empate parcial, pero destacó cómo se repuso el equipo: “No sólo nos quedamos con un hombre menos, sino que nos hacen el 2-2. Te ves con un hombre menos y con un punto sobre seis”, dijo. “A mí el grupo me permite, por lo bien que está desde lo anímico y físico, seguir arriesgando. Se le agradece al plantel y a la gente, que no deja de apoyar”.
FUENTE: TyC Sports



