El conductor que vandalizó la vía pública junto a sus amigos se disculpó y abonó una multa

El joven que circuló a bordo de su camioneta sobre una platabanda y causó el destrozo de un banco se presentó ante la Dirección de Tránsito. Identificaron a otro de los involucrados. Mirá el vídeo.

39

En las últimas horas, las imágenes de un grupo de jóvenes vandalizando un banco en la platabanda de Amador Lucero primera cuadra se viralizó en los celulares de miles de tucumanos. Esta mañana, un joven se presentó en Dirección de Tránsito de la municipalidad para pedir disculpas y ponerse a disposición de la repartición.

El subsecretario de Tránsito y Transporte de la capital, Enrique Romero, confirmó que Jerónimo Ahumada Yubrin llegó acompañado de sus padres y puso a disposición la camioneta Nissan Frontier, con la que se subió a la platabanda este fin de semana.

“Pidió disculpas por el hecho difundido en las redes sociales y aclaró que no fue él quien destruyó y volteó el banco de ese paseo, cosa que se puede observar claramente el video”, aseguró Romero.

El funcionario confirmó también que “abonada la infracción se procedió a entregar el vehículo retenido”.

El propio Romero explicó que en las próximas horas tomarán medidas contra otro joven, que quedó registrado en un video arrancando el banco con sus manos.

Fuente: La gaceta