Sin respuestas del equipo en la cancha y acumulando derrotas en el torneo, Iván Delfino fue despedido este miércoles del club de San Martín de Tucumán. Había llegado como un técnico experimentado pero no pudo plasmar su sabiduría con los jugadores.
El presidente Rubén Moisello confirmó la desvinculación, que también fue anunciada en las redes sociales.
Moisello aseguró que el actual manager, Alexis Ferrero, tomará las riendas del equipo en forma interina hasta que se consiga un nuevo entrenador. De esta manera, el exfutbolista del Santo dirigirá al equipo el próximo domingo en el duelo ante San Martín de San Juan que se jugará en La Ciudadela. Lo acompañarán Ariel Martos, Sergio Saavedra y Fabián Velárdez.
“En San Martín hay que tener personalidad”
San Martín la pasa mal en la Primera Nacional y la directiva decidió despedir al técnico Iván Delfino tras la derrota contra Defensores Unidos en Zárate. El equipo no juega bien y ya piensan en repatriar a la dupla Orsi-Gómez para intentar una levantada.
Mientras tanto, el ex jugador Pablo Cantero habló en el Megadeportivo de Los Primeros.
“En San Martín tenés que tener jugadores con mucha personalidad, que estén bien de la cabeza y no les queme la pelota. Lo mejor es cuando vos lo disfrutas y el entorno te lleva solo. Ahora, cuando no lo disfrutas y sufrís, es imposible”, comentó el volante.
Y agregó, “Por ahí se siente el murmullo y todo están muy cerca. Para jugar en San Martin, no se si tenes que ser un crac, pero si tener mucha personalidad”.
fuente los primeros



