Habló la viuda del colectivero asesinado: El último mensaje y los sueños que quedaron truncos

La mujer dio detalles de las condiciones en las que trabajaba Pedro Daniel Barrientos, asesinado en Virrey del Pino

33

Le dije que me llame cuando llegue para que no usara el celular mientras iba manejando, y no me contestó más”, resumió Andrea, la viuda de Pedro Daniel Barrientos (65) sobre el último intercambio que tuvo con el chofer de la Línea 620 antes de que fuera asesinado esta madrugada en Virrey del Pino, durante un intento de robo en el interior del colectivo que manejaba.

En medio de la incertidumbre, y cuando ya se había propuesto ir a hablar con alguno de los inspectores a la terminal de González Catán, Andrea recibió un llamado telefónico que la dejó muda: del otro lado de la línea una voz le comunicó que Barrientos había fallecido. “Me arrancaron la mitad de la vida. Me sacaron las ganas de vivir”, dijo más tarde en declaraciones televisivas.

Daniel y Andrea se habían conocido hace menos de un año. Él viudo y con un hijo de 14; ella separada y con una hija de 12: juntos decidieron formar una familia ensamblada. Queríamos viajar, comprar nuestra casa. Vivir lo que nos quedaba, poner un negocio. También teníamos el proyecto de irnos de Buenos Aires. Estaba muy complicado todo. No pudimos”, expresó en diálogo con C5N, y en un visible estado de shock.

fuente: C5N