“Nosotros estábamos dando cumplimiento a lo que manda la Constitución como es el hecho que el Gobernador a través de sus representantes informa de la gestión de Gobierno y cuando salía me enteré que mi Twitter empezaba a hablar solo”, dijo en conferencia de prensa Osvaldo Jaldo, vicegobernador de la provincia.
Es decir que no hay dudas que hay sectores que están un poco nerviosos y este tipo de maniobras nadie tiene que ver con la democracia y con la competencia de los espacios políticos
“Recién me entere no hay duda de que han hackeado el Twitter, pero seguramente ya lo vamos a poner de orden de nuevo”, cerró Jaldo.
Una situación insólita se dio durante la lectura del discurso por parte del gobernador. Sentado a su lado y en silencio, el vicegobernador siguió atentamente cada palabra. Sin embargo, la cuenta de Twitter de Jaldo se mantuvo activa durante este tiempo.
La cuenta fue suspendida

Lo curioso es que a cada frase que pronunciaba Manzur, desde la cuenta del vicegobernador se subía una crítica o una réplica a esos dichos.
A los pocos segundos, el mensaje era borrado.


fuente: lv12



