En barrio San Agustín se inició un incendio en una casilla de una vivienda de un pasaje sin nombre. Una mujer sufrió quemaduras de tercer grado y fue trasladada al Hospital Centro de Salud. Según los vecinos se trataba de una casa prefabricada donde había ropa vieja, botellas, y cartones.
En la vivienda aparentemente vive una mujer sola. Según los vecinos el fuego se habría iniciado debido a una garrafa en mal estado. El incendio se extendió rápidamente al resto de la casilla. Cuando llegó la Policía y los bomberos lograron controlarlo para que no se extienda a las viviendas lindantes. La mujer sufrió quemaduras de tercer grado y fue trasladada al Centro de Salud.
La mujer logró ser rescatada a tiempo por dos sujetos. La policía investiga el hecho para conocer de qué forma se inició el fuego.
Además, los vecinos expresan que la mujer se encontraba en estado de abandono debido a las condiciones en las que vivía. También denunciaron que un apoderado le cobraba su jubilación y no se hacía cargo de la mujer.
Fuente telefe tucumán


