Las cámaras de la Ciudad capitalina registraron a un sujeto que “manoseó” a una joven en pleno centro tucumano, todo quedó registrado por las cámaras de la municipalidad capitalina.
De inmediato se dio aviso a la policía quienes tras seguimiento con las cámaras de seguridad efectivos de la PPC interceptaron al sujeto y lo detuvieron. Pero 4 días después el abusador fue captado nuevamente y reconocido por los visualizadores de la central de monitoreo y esta vez haciéndose pasar por “vendedor ambulante” Nuevamente es interceptado por personal policial de la PPC y 911 pero se escapa y a los pocos metros fue alcanzado gracias a la colaboración de un ciclista que le puso el pie mientras huía de la policía.
El hombre “manoseó” a una joven el domingo 4 de septiembre cuando la siguió por calle 9 de Julio, desde San Lorenzo, hasta Las Piedras. Las cámaras captaron el abuso. Minutos después el abusador fue detenido por la policía de protección ciudadana. Mientras era llevado a la comisaría el sujeto logró escapar.
Posteriormente, el jueves 8 de septiembre, las cámaras de seguridad de la ciudad capitalina lograron visualizar al sujeto en plena peatonal de calle Muñecas esquina Mendoza, vendiendo barbijos. Inmediatamente seis efectivos, entre personal del PPC y de la Policía de Tucumán, redujeron al abusador; pero en un descuido volvió a escaparse. Mientras corría hacia calle 25 de Mayo, en la esquina con peatonal Muñecas, un ciclista se dio cuenta de la situación, le puso el pie y ocasionó que el sujeto se tropezara y lograra ser reducido por tercera vez.
fuente: prensa tucumán y telefe



