El papá del hincha de San Martín dijo que a su hijo “le plantaron pruebas”

Santos López salió a contestarle al fiscal Carlos Sale quien afirmó que al hombre asesinado ayer le encontraron dinero y drogas.

43

En la tarde de ayer previo al partido que disputaron San Martín de Tucumán y Belgrano de Córdoba, Manuel López alias “Berenjena” de 36 años fue ultimado de un disparo en la nuca en la esquina de Frías Silva y Bolivar.

Santos López, padre de la víctima manifestó todos los datos son inciertos: “Me llegan noticias de que a mi hijo lo están embarrando, hablan de un frondoso prontuario, de dinero y de drogas. Estamos en la nebulosa, están manchando a mi hijo malamente”; expresó.

Además, Santos indicó que su hijo era carpintero de aluminio y que trabajó con la familia durante toda su vida.

Según el fiscal Carlos Sale, el cuerpo de la víctima fue hallado con dinero y drogas que serían para consumo personal. Santos López manifestó que “todo fue plantado por la policía”. Además, agregó: “Tenemos una pésima policía que no sirve para nada”.

Sobre la vinculación con la barra brava, el padre de Manuel Alejandro afirmó que su hijo no integraba la barra brava y que solo acudía a una peña que le otorgaba entradas.

“La mayoría de sus amigos lo conozco, porque son vecinos. El horario de trabajo que tenemos no le permitía hacer otras cosas, el tiempo no nos alcanza. Trabajamos desde las 8 de la mañana hasta las 21 muchas veces”; explicó Santos López al programa Vivo Tucumán que se emite por Telefé.

Por último, insistió en que a su hijo le “plantaron” las pruebas: “Quiero que aparezcan las pruebas, si dicen que las hay. Todo se fabrica aquí, hay conexiones políticas y ponen falsas pruebas”; sostuvo.

fuente: tucuman digital