En horas de la madrugada de este viernes, personal de la División Patrulleros realizaba recorridos preventivos, por disposición del Ministerio de Seguridad, en el ámbito jurisdiccional de calle San Martin y Colectora Oeste, de la ruta 38.
Alrededor de las 5.30, dos personas visiblemente nerviosas, se acercaron a los uniformados manifestando haber sido víctimas de un robo a mano armada por un grupo de cinco sujetos, que les sustrajeron una motocicleta, un teléfono celular y dinero en efectivo. A raíz de la denuncia, efectivos policiales iniciaron recorridos por la zona para dar con los sospechosos. Gracias a los datos aportados por las victimas lograron identificar a uno de ellos a bordo de la moto robada, quien intentó escapar. Sin embargo, fue aprehendido y tras la requisa encontraron en su poder un arma blanca con envolturas de plástico, un arma “tumbera” y una cadena.
El joven de 18 años, apodado “Huevo”, fue trasladado rápidamente a la Comisaria de Concepción en tanto Unidad Fiscal interviniente, desde donde se dispuso que se realicen los exámenes de rigor correspondientes y el joven continúe aprehendido.
La medida caratulada como “robo en grado de tentativa” fue supervisada por el jefe de la División Patrulla Motorizada y Guardia Urbana de la Ciudad de Concepción, el comisario general Miguel Jiménez, el comisario inspector Rubén Albornoz, el comisario mayor Jorge Mastafá, y el comisario mayor Jorge Ibáñez.
Fuente Comunicación Tucumán



