El gobernador, Osvaldo Jaldo, presidió la entrega de celulares y certificaciones a las y los titulares que aprobaron la primera etapa del curso Argentina Programa, en el Polo Digital ubicado en el ex Predio Ferial Norte. Se trata de 29 personas, beneficiarios del programa Potenciar Trabajo, que pasaron la primera parte de la capacitación y están en condiciones de continuar con un nuevo módulo de formación, provistos del insumo tecnológico móvil.
El objetivo es buscar permanentemente que todos aquellos que hoy no tengan un trabajo digno, lo puedan conseguir. Hoy es mayor la demanda que la oferta de trabajo en programación, en el marco de una economía globalizada, en la que cada día hay que capacitarse cada vez más en tecnología e informática”, indicó el Primer Mandatario luego de la entrega.
En esa línea, sostuvo que “gracias a los programas nacionales del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, junto con los Ministerios de Desarrollo Social y Desarrollo Productivo de la Provincia, tenemos este curso de capacitación que, en primer lugar, asigna un celular a sus titulares y, en una segunda etapa, un subsidio para comprar una computadora y avanzar en su formación”.
Comunicación Tucumán


