En dos allanamientos realizados este jueves por la investigación de un robo ocurrido en Concepción, personal policial secuestró un automóvil y tres armas de fuego en domicilios de la Unidad Regional Este y la Capital. Además, secuestraron dos inhibidores de alarmas y otros elementos.
Efectivos de la Unidad Regional Sur llevaron adelante una investigación por un robo ocurrido en la ciudad de Concepción y tras revisar los registros de cámaras de seguridad públicas y privadas lograron establecer que habían estado involucradas en el robo personas de San Miguel de Tucumán y zonas aledañas.
Este jueves se dio cumplimiento a las órdenes de allanamiento libradas por la jueza Norma Cecilia Tasquer del Colegio de Jueces del Centro Judicial de Concepción en un domicilio del barrio Teresa de Calcuta de Alderetes y el barrio SMATA II de la Capital, bajo la supervisión del jefe de la Unidad Regional Sur Arturo Jiménez y el subjefe Julio Gutiérrez.
Como resultado, se secuestraron un auto Fiat Punto negro y tres pistolas calibre 380, calibre 9 mm, y calibre 32 largo. También secuestraron dos inhibidores de alarmas, una radio frecuencia, dos teléfonos celulares, un elemento de hierro conocido como ‘ariete’ y varios cartuchos de diferentes marcas y calibre. Todos los elementos fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial de Concepción y la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes del Centro Judicial Capital.
Fuente Comunicación Tucumán



