Según la investigación, el 29 de marzo de 2014 la víctima estaba con sus amigos cuando recibió un mensaje de una compañera de escuela invitándolo a encontrarse en el complejo deportivo de Bella Vista, en las afueras de la ciudad. Allí, Argañaraz, fue atacado por la menor y otro compañero. Horas después una mujer halló el cuerpo del adolescente de 15 años. Había sido apuñalado y atado con una corbata azul.
Por orden de la Oficina de Gestión de Audiencias del Juzgado de Ejecución del Centro Judicial Capital y tras un operativo de vigilancia, efectivos de esa unidad especial a cargo del Comisario Principal Sergio Miguel Giménez lograron detener esta semana a la joven de 25 años, quien permanecía prófuga de la Justicia.
Continuando con la búsqueda de su cómplice y mediante tareas investigativas supervisadas por el Director General de Investigaciones Comisario Mayor Jorge Dib, este miércoles a las 15 el equipo logró capturar, en la ciudad de Concepción, a Santiago Germán Coman, de 24 años, condenado también por el crimen.
Fuente Comunicación Tucumán



