Lo que la ministra está haciendo no solo en la Capital, sino también en el Interior, con muchas relaciones con los dirigentes de comunas y municipios y la actitud que está teniendo para con ellos es muy importante y solidaria”, valoró Leito.
También, reconoció que “en este último tiempo tuvimos muchos problemas de inundaciones en Tucumán”, pero resaltó que “la presencia del Ministerio de Desarrollo Social fue de manera inmediata y eso se valora mucho”.
A su turno, Carrillo agradeció el recibimiento de Málaga y contó que “ayer visitamos un club de básquet de la Capital tucumana y nos comprometimos a trabajar de manera conjunta entre el Ministerio y nuestro equipo de trabajo”.
Además, añadió que “también planificamos lo que se viene en el año, porque son muchas las necesidades y los vecinos y las vecinas que necesitan de nosotros que somos sus representantes”.
Para terminar, el concejal aseguró que “todos meremos vivir mejor y lo que pretendemos desde la política es darles una mejor calidad de vida a todos”.
fuente: comunicación Tucumán


