Azconzábal se jugaría por Ramiro Carrera en un partido clave para su futuro

El Vasco mete mano en el equipo de cara al partido del domingo ante San Lorenzo, tras el ultimátum de la Comisión Directiva de Atlético Tucumán.

45

Atlético Tucumán visita este domingo desde las 16.30 a San Lorenzo, por la Fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional. El técnico Juan Manuel Azconzábal se juega su futuro en el Decano, y volvería a contar con Ramiro Carrera para este partido trascendental.

Tras el ultimátum de la Comisión Directiva, El Vasco incluiría a Carrera entre los 11 titulares, en lugar del monterizo Ramiro Ruiz Rodríguez. Los otros cambios respecto a la derrota ante Central Córdoba serían los ingresos de Martín Garay y Federico Andrada por Marcelo Ortíz y Leonardo Heredia.

Así, el Decano tucumano formaría con Nicolás Campisi; Martín Garay, Bruno Bianchi, Nicolás Thaller, Gabriel Risso Patrón; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Gastón Gil Romero, Ramiro Carrera; Federico Andrada, Augusto Lotti.

Atlético marcha último con apenas 4 unidades, producto de un empate 2-2 ante Platense y la victoria por 1-0 ante Patronato en el José Fierro. Tras ese triunfo, acumula tres derrotas seguidas, dos de ellas por 4-0 ante Newell’s y Racing.

¿La última chance del Vasco?

El Decano sacó apenas 4 de 21 puntos en juego, y el vicepresidente Enrique Salvatierra puso en duda la continuidad del entrenador: “Si no se gana (contra San Lorenzo), obviamente que no habrá muchas cosas más que esperar”.

En rueda de prensa, el Vasco habló de su futuro: “Me aíslo de todo lo que se puede generar alrededor que nos perjudique desde lo profesional o desde lo humano. El grupo responde de la mejor manera y más allá de los resultados los encuentro convencidos”, afirmó.

“Siempre va ser trascendente cuando uno tiene la posibilidad de estar en un lugar donde es respetado y querido y ha recibido la propuesta de la institución de la mejor manera. La exposición está domingo a domingo pero por supuesto que sabemos que Atlético necesita empezar a sumar”, remarcó.

fuente: el tucumano