La noticia sacudió al mundo del espectáculo en los últimos minutos del viernes: Gerardo Rozín murió a los 51 años. Varias personalidades del medio se unieron para despedirlo en las redes sociales.
“Todo mi amor, cariño y respeto a la familia, amigos y compañeros de Gerardo Rozín. Un tipo que amaba la tele, amaba la música y se entregaba a la tarea con pasión y convicción. QEPD”, fue el mensaje de Connie Ansaldi, que en las últimas horas se había referido al delicado cuadro de salud que transitaba el conductor debido a una enfermedad terminal.
Rodrigo Lussich, por su lado, expresó: “Gerardo Rozín amaba producir; pensar programas y hacerlos. Transpiraba televisión. Daba lugar al talento. Entendía la tele como un lugar amigable y entretenido. Me alegro de haberlo conocido y de haber sido, ademas, parte de su público. Qepd”.
Claudia Piñeiro, escritora, también dejó un mensaje: “Murió Gerardo Rozin, un periodista generoso, que sabía escuchar, dar una mano, preocupado por los amigos, dispuesto a ayudar. Alguien que me hacía reír y reflexionar. Se lo va a extrañar. Un abrazo a su familia y a quienes lo querían, entre los cuales me encuentro”.
Otra de las figuras que lo despidió fue Marley. “Mis respetos y cariños para la familia de Gerardo Rozin! Que en paz descanse!”, tuiteó el conductor.

“Querido Amigo: nos has dado tanto! Solo tengo agradecimiento y la tristeza de tu pronta partida. Un abrazo con mis condolencias para toda la familia”, escribió Alejandro Lerner sobre una foto en la que se lo veía junto al conductor y también Soledad y Jesica Cirio durante una participación en La Peña de Morfi.
“Todo mi amor, cariño y respeto a la familia, amigos y compañeros de Gerardo Rozin. Un tipo que amaba la tele, amaba la música y se entregaba a la tarea con pasión y convicción. QEPD”, expresó Connie Ansaldi en su Twitter.
“Gerardo Rozín amaba producir; pensar programas y hacerlos. Transpiraba televisión. Daba lugar al talento. Entendía la tele como un lugar amigable y entretenido. Me alegro de haberlo conocido y de haber sido, ademas, parte de su público. Qepd”, publicó Rodrigo Lussich. En tanto, Adrián Pallares, su parteneire en Socios del Espectáculo, twitteó: “Gerardo QEPD! Abrazo a su familia y amigos! Un típazo. Un laburante de este medio!”.
Cristina Pérez, conductora, lamentó: “Es muy triste su partida. Nos deja un talentoso y un apasionado, incansable y genial. Un abrazo fuerte sobre todo a sus chicos.
El periodista Mauro Szeta también lo homenajeó: “Te vamos a extrañar Gerardo Rozin. Gracias por confiar en mí y en Paulo Kablan para uno de tus hermosos proyectos que fue Relatos Criminales. Bilardista furioso. Te queremos, siempre. Abrazamos a los tuyos. Tristeza”.
Figuras del ámbito de la política se sumaron para despedir a Rozín. Uno de los primeros fue Horacio Rodríguez Larreta. “Qué tristeza me genera la pronta partida de Gerardo Rozín. Un tipo que amaba su profesión y que con su carisma y su talento traspasó la pantalla y fue parte de la vida de los argentinos. Le mando un abrazo enorme a su familia y a sus seres queridos en este momento tan doloroso”, publicó el jefe de Gobierno en Twitter.
Paula Oliveto, diputada nacional, publicó: “Lamento el fallecimiento de Gerardo Rozin. Siempre haciendo programas donde la música y la información iban de la mano. Mucha fuerza a su familia y amigos. Descansa en paz”.
El club Rosario Central, club del cual el conductor y periodista era hincha fanático, también se expresó a través de sus canales oficiales en redes sociales: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de Gerardo Rozín, un Guerrero de corazón, que siempre supo representarnos de la mejor manera.
Por otro lado Fabian doman también expresó lo siguiente en Twitter
fuente: Infobae



