Con un stand en el microcentro y una página web, el legislador José María Canelada lanzó una convocatoria de acompañamiento al proyecto de Ficha Limpia en la provincia.
El proyecto en cuestión trata de que quienes tengan antecedentes por defraudación al estado, delitos sexuales o de lesa humanidad no puedan ser candidatos.
“La recepción de la gente a Ficha Limpia fue excelente. Soy un convencido de que en Tucumán la gran mayoría de los tucumanos son personas honestas y es lo más normal del mundo que quienes aspiren a representarnos en todos los cargos sean personas intachables. Ficha Limpia plantea algo tan sencillo como que no queremos delincuentes en el Estado”, aseguró tras hablar con decenas de tucumanos. Las firmas se realizaron de forma digital a través de un código QR que abría la página fichalimpia.ar, donde los tucumanos pueden dejar su adhesión.»



