San Lorenzo, le complicó la vida a River Plate en el primer tiempo del partido que abrió la tercera jornada de la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Los de Boedo se las arreglaron para llevar peligro contra el marco de Armani, mientras en el otro extremo, Torrico estuvo inspirado para conjurar los ataques de la visita.
Cuando se jugaba media hora, un penal infantil de Leandro González puso frente a frente a Nicolás Fernández con el guardameta de River, y esta vez fue Armani el que salvó a su valla.
Minutos después, un centro desde la derecha fue conectado de lleno por Paulo Díaz, quien colocó la pelota junto un palo, demasiado lejos para la volada de Torrico.
Así, el equipo de Marcelo Gallardo consiguió la ventaja con la que se fue al descanso, pensando seguramente en cómo hacer para transitar el complemento sin tanto sobresaltos.
El segundo tiempo transcurrió casi sin incidencias, mostrando la impotencia de los de Troglio para desarticular el entramado defensivo de un Ricer que siguió atacando, aunque sin puntería.
Así, el Muñeco se llevó tres puntos del Gasómetro, y una preocupación: la salida a último momento de Julián Álvarez, quien abandonó el campo de juego antes del arranque del partido.
Fuente Los Primeros TV



