Este martes, el sueño de unas vacaciones en la playa desapareció en un segundo para una pareja de tucumanos, luego de que un taxi los chocara en una esquina de barrio Sur, en San Miguel de Tucumán.
El accidente ocurrió cerca de las 7:30, cuando un Volkswagen Gol Trend en el que circulaba un hombre y una mujer chocaron contra un Ford Fiesta, que según el relato de uno de los conductores, habría pasado en rojo el semáforo de calle Bolivar y Jujuy.
“Venía por calle Jujuy y el taxista ha pasado en rojo. Venía por calle Jujuy en onda verde. No me dio tiempo a nada. Quería dejar en claro eso: la culpa la tiene el taxista por haber pasado en rojo”, lanzó el conductor del Volkswagen, claramente enfurecido, ya que su destino era la costa argentina.
“Venía con mi mujer, estábamos yendo de vacaciones. Nos han cagado la vida, así de fácil. Por culpa de la imprudencia de ellos. Quiero dejar en claro que por culpa del taxista”, reiteró indignado y resignado ante el micrófono de Los Primeros.
Sobre el impacto, esta persona que no dio su nombre, contó que los semáforos de la transitada esquina ya funcionaban: “Fue un accidente que se podría haber evitado porque estaban andando los semáforos”.
“Fue a las 7, recién salíamos de vacaciones. Íbamos a las Grutas, todo pagado, fortunas haciendo arreglar el auto para salir seguro a la ruta para que gente como esta nos cague toda las vacaciones”, lanzó.
Sobre el estado de salud de él y su pareja, expresó: “No estamos golpeados. Él (señalando al taxista) no me importa, sinceramente”.
El conductor del taxi permaneció sentado en la esquina tras el accidene y cuando fue consultado sobre lo ocurrido, afirmó no recordar nada. “No sé, no me acuerdo. Recién a las 7 había entrado, había dejado a mi primer pasajero. Venía bien, no sé qué pasó. Realmente no recuerdo”, aseguró.
fuente: Los Primeros



