El balneario está abierto todos los días y ofrece quinchos, merenderos, los toboganes y el parque temático con los dinosaurios para los más chicos. Además, que se brinda la escuelita de verano todas las mañanas de 9 a 12 para chicos de 7 a 12 años.
José Orellana, intendente de Famaillá, lanzó la temporada de verano con una renovada pileta en el Balneario municipal. “Es una alternativa para mucha gente que quiera salir y quiera compartir en un lugar confortable”; sostuvo el intendente.
El intendente indicó que “Este pequelo caribe tucumano se covirtió en una opción y la ciudad está preparada para recibir a la gente que se acercará al balneario municipal” manifestó en diálogo con Telefe Tucumán.
El intendente explicó que este balneario es totalmente diferente a todo lo que se ofrece en Tucumán y en otras provincias, porque tiene una capacidad para más 10 mil personas con piletas para grandes y niños. Cabe destacar que, además, el balneario cuenta con bar, paseo con lago y un parque temático de dinosaurios, entre los mayores atractivos para los chicos.
Por otra parte, Orellana aprovechó para expresar las ofertas de la ciudad para los turistas, independientemente del balneario: el paseo del Cabildo, la Casa Histórica y la gastronomía con las tradicionales empanadas.
fuente telefe Tucumán


