Desde la flexibilización de actividades en la provincia, el Comité Operativo de Emergencias (COE), implementó trámites para poder viajar y, por este motivo, la protesta de los choferes de larga distancia se centró en la Terminal de Ómnibus, solicitando que no se pida más esta documentación para entrar y salir de Tucumán.

Choferes bloquean el acceso a la terminal de ómnibus.
“La única manera de hacerse escuchar es esta, estamos pacíficos y queremos que saquen el trámite del COE porque es inútil y solo existe aquí en Tucumán“, expresó Julio, referente de los choferes autoconvocados.
Más de 100 micros bloquearon el acceso a la estación central y la zona del Parque 9 de Julio. Los mismos están cruzados en las avenidas y no permiten el habitual descenso de pasajeros, quienes tienen que bajar en la rotonda del parque y caminar por la avenida con sus pertenencias.

“Somo alrededor de 300 familias las que no podemos trabajar y además no tiene sentido hacer esperar a la gente, al pasajero le molesta esta situación, imaginate estar 5 o 6 horas, eso perjudica a todos“, sostuvo Julio. En cuanto al reclamo, afirmó que durará “el tiempo que sea necesario”, finalizó.
fuente: lv12



