Osvaldo Jaldo afirmó que Manzur “es un hombre de confianza” de Alberto Fernández

El gobernador interino llenó de elogios al actual Jefe de Gabinete y destacó su manera de trabajar.

31

Tras un jornada de entrevistas periodísticas, en su mayoría referidas al anuncio de medidas sanitarias ante el aumento de casos de diarios, el gobernador Osvaldo Jaldo se refirió a la actual gestión de Juan Manzur frente a la Jefatura de Gabinete de la Nación

“Trabaja sin horarios, desde temprano, empeñado en trabajar en equipo con todos”, resaltó el mandatario. 

“Lo veo muy bien, trabajando a la par del presidente, Alberto Fernández. Es un hombre de confianza de él y de todos los ministros”, afirmó en una entrevista con La Gaceta.

Jaldo contó que desde que asumió como gobernador de Tucumán visitó Casa Rosada en reiteradas ocasiones y comentó que “siempre en la oficina de Manzur hay ministros de cada área y muchas veces lo encontré allí al presidente gestionando”.

Fuente el tucumano