Reunión de socios en Atlético Tucumán

49

En el Salmoiraghi, FASCAT (Frente Amplio de Socios del Club Atlético Tucumán) recibió a los Socios e Hinchas Decanos para escuchar y exponer aportes institucionales. 

Al rededor de 40 Socios se reunieron en las instalaciones del complejo deportivo que posee Atletico Tucumán en Ojo de Agua para comenzar a darle forma al Frente Amplio de Socios en toda la provincia.

«Este encuentro se elaboró en base al pedido de muchos socios que no pueden por razones laborales asistir los días de semana, de esa manera pueden integrarse e informarse de las acciones y propuestas del frente» manifestaron desde la coordinación. Cabe recordar que este espacio es mirado atentamente por los hinchas como la oposición a la actual comisión directiva que el próximos año deberá sortear el proceso eleccionario. 

«FASCAT nace por las acciones de muchos Decanos que consideran a Atlético Tucumán un Club de jerarquía que va más allá de la participación en el fútbol profesional argentino» , «es un grande del Norte y llegó a ese lugar por el esfuerzo de muchos, sin dudas de muchos Socios que pretenden darle orden y progreso a todas sus disciplinas» concluyeron desde el espacio.

Fuente Tucumán Amanece