Ramón Cano dirigente y referente de la Lista Roja de SEOC que busca imponerse en las elecciónes del 12 de Diciembre, sostiene que una facción disidente a la conducción sindical actual miente y desconocen del proceder electoral. “Hemos soportado todo tipos de calumnias, personales , familiares y más, sin embargo nosotros decidimos seguir trabajando y a la vez mostrando lo mucho que se hizo, se hace y se hará, porque la Lista Roja sigue firme sin observaciones en carrera electoral.
La lista Azul y Blanco fue observarda por la Junta Electoral designada para controlar el comicio, no completó la lista porque muchos de los candidatos carecen de la certificación laboral y eso es una condición no menor, también al parecer se habrían fraguado firmas en los avales entre otras causas más que lo dejan al margen de la requisitoria del estatuto sindical de los empleados del comercio.
Desde SEOC y la Comisión Directiva jamás hemos contestado de la manera que nos atacan, pero todo tiene un límite en lo racional, vamos a dejar en manos de la justicia y en el tribunal de disciplina de SEOC para que actúe en medida de lo acontecido. Desde aquí haremos el aporte de pruebas en busca de esclarecer las oscuras mentiras, pero sabemos que basta cuando el afiliado mira las obras y los servicios”.
Ventana del Norte



