24 C
San Miguel de Tucumán
miércoles, diciembre 3, 2025
InicioActualidadCaso Domine: Uno de los imputados habría amenazado a uno de los...

Caso Domine: Uno de los imputados habría amenazado a uno de los hijos de la víctima

Por parte de la querella aseguran que le hizo una seña amenazante con sus manos alrededor del cuello en señal de muerte

Este martes se realizó el alegato final por parte del fiscal, Carlos Sale, en representación del Ministerio Público Fiscal, quien lleva adelante la investigación por la muerte de Ana Domine.

En este contexto el abogado Patricio Char señaló que durante un cuarto intermedio y al reabrir la audiencia, Lucas Quesada (hijo de Ana Dominé) indicó que el imputado, Edgardo Ramón Visuara, le hizo una seña amenazante con sus manos alrededor del cuello.

Por este motivo se pidió que personal de seguridad visualice lo acontecido a través de las cámaras para posteriormente tomar una determinación contra el encartado.

https://www.facebook.com/watch/?v=1529581227411948

Fuente los primeros

Más Leídas