Un hombre quedó detenido luego de matar a otro durante una pelea

El hecho se produjo en Vicente Gallo 1300. Investigan el crimen la División Homicidios.

13

Un hombre fue aprehendido en la noche de este domingo después de que matara de un disparo a un joven con el que tuvo una pelea en calle Vicente Gallo al 1300. Personal de la Unidad Regional Capital y la División Homicidios buscan el arma utilizada.

Cerca de las 21, un llamado alertó de que en esa dirección se encontraba una persona con una herida de arma de fuego. Personal de la Comisaría 8° se dirigió al lugar y lograron identificarlo como Cristian Ariel Ramírez, de 25 años. Una ambulancia del 107 llegó al lugar, pero el joven ya había fallecido a causa de una herida en el estómago.

Al realizar averiguaciones en la zona, se descubrió que momentos atrás el fallecido había tenido un par de enfrentamientos con vecinos de la zona y que parecía estar en estado de ebriedad. Uno de los conflictos habría sido con un hombre de 33 años apodado “Cheo”, quien iba caminando con su esposa y su hija pequeña cuando inició una pelea con Ramírez.

Los efectivos se dirigieron al Barrio San Miguel, donde vive esta persona y lo aprehendieron sin que se resistiera. Se dio intervención a la Unidad Fiscal de Homicidios a cargo de Facundo Maggio, que ordenó que se preserve el lugar del hecho y que trabaje la División Homicidios.  

Fuente Comunicación Tucumán